Harry Potter Juego de mesa Labyrinth
Harry Potter Juego de mesa Labyrinth
Harry Potter Juego de mesa Labyrinth

Harry Potter Juego de mesa Labyrinth

De 2 a 4 jugadores.
31,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de Harry Potter para encontrar a Harry, Ron, Hermione y muchos otros habitantes de Hogwarts! Los juegos de mesa son el mejor medio para reunir a toda la familia y pasar un tiempo de calidad y completa diversión juntos. Los juegos de mesa de cartas proporcionan libertad y variedad en cada partida, algo que no cualquier juego de tablero puede ofrecer. Con los juegos de mesa clasicos, la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia a partir de los 7 años.

Detalles de Labyrinth, juego de mesa de Harry Potter

El juego de mesa Labyrinth Harry Potter tiene unas determinadas normas e instrucciones. Está inspirado en la serie de novelas fantásticas más vendidas de la historia y en la saga de películas de Harry Potter.

Contenido

El empaque contiene los siguientes elementos: 1 tablero, 34 cartas cuadradas de laberinto, 24 cartas con imágenes y 4 fichas. No requiere de baterías para su funcionamiento.

Instrucciones y recomendaciones de juego

El objetivo del juego es llegar al personaje objetivo con el peón seleccionado, mientras se cruzan distintos pasajes a través de un laberinto. Cada ruta llevará a otro camino para bloquear o desbloquear entradas y nuevos atajos. Es ideal ser ágil y hábil para alcanzar la meta antes que cualquier otro jugador. Este juego de mesa permite la interacción con 2 o hasta 4 jugadores a la vez.

Dimensiones: 27 cm x 37 cm x 6 cm.

Rango de edad: Para cualquier persona a partir de los 7 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
260317