Gravitrax Starter Set Pro

Gravitrax Starter Set Pro

Ideal para pequeñ@s contructores a partir de 8 años.
Próximamente
59,99 €
Impuestos incluidos


 

¡Que tus hijos alucinen con esta majestuosa pista de canicas y que aprendan en el trayecto! Los juguetes para niños no solo desarrollarán la creatividad y el potencial de imaginación de los más pequeños, sino que serán una manera fiable para llevar su inteligencia a otro nivel. Hay otros juguetes educativos, pero con Gravitrax: Pro Starter Set, tus hijos e hijas tendrán toda la diversión asegurada mientras aprenden jugando. Los juguetes de construcción son fascinantes; los niños y niñas construirán toda una ciudadela de pilares para poner a correr canicas desde la cima. 

Características del juguete Toy Planet

El Gravitrax Pro Starter Set es un juguete que consiste en la construcción y desconstrucción de una serie de elementos para rodar canicas. Estas bajarán desde la cima de la estructura por medio de una serie de pistas que tus hijos colocarán de la manera que más prefieran. Desarrollarán su creatividad y aprenderán aspectos básicos sobre la física y el magnetismo.

¡Expande el universo de Gravitrax hacia una nueva dimensión! ¡Alcanza alturas vertiginosas y construye pistas cada vez más espectaculares! Lleva tu pista a un nivel de altura superior.

  • Incluye un manual de instrucciones fácil de entender.

Medidas y composición del juguete

  • Dimensiones de la caja: 34 cm x 34 cm x 11 cm.
  • Algunas piezas son las 4 placas de piso, 1 nivel transparente, 6 canicas, 12 pilares, 2 paredes de 3 partes, 2 paredes de 2 partes, 1 pared de 1 parte, 16 balcones, 4 balcones dobles...

Modo de uso y cuidados del juguete

Una vez que los niños y niñas hayan finalizado la construcción, anímalos a dejar caer las canicas desde la cima. Las canicas sortearán los obstáculos diseñados por los niños y niñas.

Empieza con un Starter-Set y amplía tu mundo GraviTrax con el resto de accesorios ¡todos los productos son combinables entre sí! (se venden por separado)

  • Edad: a partir de los 8 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

268320