Furreal Friends Sam Mi Brontosaurio...
Furreal Friends Sam Mi Brontosaurio...

Furreal Friends Sam Mi Brontosaurio Comilon

Furreal Friends
¡Tiene más de 40 combinaciones de sonido y movimiento!
45,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Tu nueva mascota de Juguete Furreal Friends! Conoce al divertido Sam, el brontosaurio comelón que acompañara a tus niños. Las mascotas Furreal friends son famosas por lo cariñosas y reales que se sienten: este amable dinosaurio no es la excepción, ya que tus niños podrán cuidar de él y darle de comer mientras reciben todo su afecto y agradecimiento. Su piel esta echa con un resistente material suave para que se sienta justo como una mascota real. Niños y niñas podrán acariciarlo mientras juegan y se divierten con él. Además, se mueve y emite distintos sonidos para que tus hijos puedan sentirse cómodos y seguros al lado de su Brontosaurio Sam.

Características

Los juguetes Furreal Friends son totalmente didácticos e intuitivos ,por lo que no será difícil para los niños empezar a jugar con él. Ayudan a incentivar y desarrollar la parte afectiva de niños y niñas al crear un lazo de cariño y afecto entre la mascota de juguete y el niño. Es importante destacar que su uso se recomienda a partir de los 4 años de edad.

Medidas y composición.

Cuenta con una altura de 30 cm de alto, un ancho de 11 cm, un largo de 33 cm y un peso de 1,13 kilogramos. La caja incluye el juguete del Brontosaurio Furreal Friends, que funciona con baterías (incluidas). Trae también un paleta de helado de juguete para dar de comer a la figura del dinosaurio. Los colores característicos son el azul y el verde, haciendo alusión al color de algunos de los dinosaurios de la prehistoria.

Modo de uso y cuidados

Para jugar con él, el niño solo deberá encenderlo y cuidarlo. El juguete se moverá y emitirá sonidos para llamar su atención y jugar.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
F1739
Furreal Friends