Retroexcavadora JCB CX Con Pala Frontal

Retroexcavadora JCB CX Con Pala Frontal

Bruder
¡Parece de verdad!
Próximamente
0,00 €
Impuestos incluidos


 

La Excavadora JBC Midi CX con pala frontal garantiza horas de diversión y juegos de construcción para niños con sus peculiares características que harán vivir una aventura mientras se utiliza dentro de la casa o en el jardín. Los niños podrán experimentar cavar de forma real con un juguete robusto y duradero que se adapta a sus necesidades. También promete descubrir sus herramientas 3 en 1: un mini cavador, una cargadora compacta y un tractor compacto que, sin duda, ayudarán a desarrollar las habilidades motoras de su dueño. Permite realizar juegos de construir ciudades y es ideal para compartir con amigos o como regalo para niños. El producto contiene elementos realistas que permiten los juegos recreativos entre amigos y compañeros.

Características del vehículo a escala

Se trata de un juguete que está hecho de plástico de alta calidad ABS y sin pegamento ni tornillos. Tiene detalles y funciones realistas y es resistente a la decoloración. Su brazo de carga es totalmente funcional, para que se pueda excavar por debajo del nivel del piso. El juguete fue fabricado en Alemania y es recomendado para jugar en interiores y exteriores. Tiene una escala de 1: 16. Se le pueden adaptar varios complementos (no incluidos).

Su asiento es giratorio y tiene dos patas de apoyo que son plegables, lo que le dan estabilidad cargadora. Complementan sus cualidades el eje flotante para cada terreno y una banda de rodadura en neumáticos.

Medidas y composición

La Excavadora JBC Midi CX con pala frontal tiene unas medidas de 41.1 x 12.2x6.8 cm y su peso es de 0.45 kilogramos.

Modo de uso y cuidados

Este juguete es recomendado para niños mayores de tres años.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
2427
Bruder