El Unicornio Balancín y Andador...
El Unicornio Balancín y Andador...
El Unicornio Balancín y Andador...
El Unicornio Balancín y Andador...
El Unicornio Balancín y Andador...

El Unicornio Balancín y Andador Caballito | Juguete Infantil

Clementoni
19,00 x 59,00 x 44,00 cm
Próximamente
56,99 €
Impuestos incluidos


 

Muestra a tu bebé un mundo mágico de arcoíris y colores con este nuevo unicornio balancín de Baby Clementoni que juguetes Toy Planet, tu tienda de juguetes de confianza te presentamos en esta ocasión. Mira cómo el unicornio se balancea y se pasea cuando tu pequeñín lo monta. ¡Es la última moda en juguetes de psicomotricidad!

Invierte en el futuro de tus hijos adquiriendo juguetes de bebé que desarrollen sus capacidades intelectuales como este unicornio balancín de 1 a 3 años. Es  convertible a balancín con forma de unicornio y centro de actividades. Regálales diversión y entretenimiento y ¡míralos crecer!

Características del unicornio balancín de Baby Clementoni

El balancín es un juguete que favorece el desarrollo en niños y niñas de habilidades psicomotrices como el equilibrio y el control de sus extremidades. Del mismo modo, estimula el aprendizaje de letras, números y otros conceptos que son esenciales para acrecentar la conciencia espacial de sus pequeños dueños.

Medidas y composición del unicornio balancín

Este juguete educativo está elaborado con materiales plásticos hipoalergénicos de alta calidad. El diseño del unicornio es totalmente anatómico y se adapta a la forma del cuerpo de tu bebé.

Medida producto: 20 x 20 x 35 centímetros.

Este producto viene presentado en color blanco con motivos en colores pasteles en las partes que sobresalen de su estructura. Es muy atractivo para los pequeños.

Modos de uso y precauciones para el unicornio balancín

El unicornio puede montarse y desmontarse en una base que lo convierte en balancín. Después del desmonte, el juguete puede ser usado como andadera gracias a las cuatro ruedas que tiene en cada extremidad. Funciona con 2 pilas LR3 incluidas.

Cabe mencionar que el juguete no posee piezas ingeribles causantes de asfixia y se recomienda para edades de 1 a 3 años para poder ser aprovechado al máximo. Se sugiere supervisión adulta.

61764

Clementoni