Disfraz Iron Man Endgame Classic...
Disfraz Iron Man Endgame Classic...

Disfraz Iron Man Endgame Classic Talla 3 a 4 años

Rubies
Incluye: Mono con Cubrebotas y máscara.
Próximamente
29,99 €
Impuestos incluidos


 

Un disfraz de Iron Man donde tu hijo o hija podrá sentirse como Tony Stark, debido a que cuenta con un diseño maravilloso que muestra el superhéroe en las películas como End Game. Tanta ilusión le hará a tu pequeño o pequeña porque sentirá con los disfraces infantiles una gran cantidad de imaginación y se verá como un Avengers para luchar por el mundo. Asimismo, es vital la distinguida combinación de los colores del traje y su resistencia para una mayor duración con comodidad. Por otra parte, la máscara es de plástico para que el pequeño o pequeña se la coloque y defienda al mundo de los villanos.

Características de los disfraces originales para niños y niñas

El disfraz cuenta con un mono de cuerpo completo, donde vienen incluidas las mangas y perneras largas con un color rojo y dorado con efecto metalizado. Además, permite una fácil colocación para tu niño o niña, gracias a dos velcros en la espalda. También, estos disfraces niños de Iron Man están cosidos en la tela y con unos cubrebotas de forma liviana y acolchados. Por último, estos cubrebotas están provistos de una goma para que se ajusten a la suela del calzado, los cuales no están incluidos.

Medidas y composición

Estos disfraces originales infantiles son dirigidos para niños y niñas con talla L, M y S. Este disfraz es la talla S

Medidas

Altura 110 cm., cintura 55 cm. Ideal para niños de entre 3 y 4 años.

Contenido

  • Buzo de cuerpo entero
  • Máscara de plástico
  • Cubrebotas

Modo de uso y cuidados

Utilizar los velcros colocados en la espalda para que tu niño o niña pueda usar el disfraz de Iron Man de la edición End Game. Por último, mantener alejado el disfraz de niños menores de 3 años.

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
700649S
Rubies