Disfraz Infantil Harry Potter con...
Disfraz Infantil Harry Potter con...

Disfraz Infantil Harry Potter con Accesorios Talla 5 a 7 Años

Incluye accesorios para que sientas la magia tan de cerca como Harry Potter.
Próximamente
29,99 €
Impuestos incluidos


 

 

Disfraz original de Harry Potter para niños/as

Es uno de los disfraces infantiles que les encantará para transformarse en su personaje favorito. Incluye las gafas y la varita indispensable para realizar los hechizos mágicos. Otro accesorio que les permite crear y sentir la magia es la Túnica con camisa estampada y la corbata. Está diseñado para los chicos y chicas desde los 4 hasta los 10 años. Talla S, M, L. Este disfraz es la talla M. Ideal para peques de 5 a 7 años.

Medidas

Las medidas deben ser las siguientes:

  • Largo 111-112.
  • Pecho 58-64.
  • Cintura 56-58cm.

Características

Conviértete en el mismísimo Harry Potter en un abrir y cerrar de ojos... ¡podrás recrear las escenas de la emblemática saga con este disfraz! Está compuesto de túnica con camisa y corbata impresa, gafas y varita.

Harry Potter es un estudiante de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería y para la que no puede faltar este precioso disfraz. Es uno de los disfraces infantiles para niños/as que les permitirá volar a un mundo de fantasía y construir hermosas historias inolvidables. También es ideal como regalo para los pequeños/as fans de Harry Potter.

Este disfraz no está recomendado para niños menores de tres años, ya que los accesorios que incluye pueden incluir piezas de tamaño diminuto y podrían provocar un accidente al ser ingeridos por ellos y afectar a su salud.

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
300915M