Disfraz Capitán América Endgame...
Disfraz Capitán América Endgame...

Disfraz Capitán América Endgame Classic Talla 3 a 4 años

Incluye: Mono con cubrebotas y máscara.
29,99 €
Impuestos incluidos

 

Un disfraz de Capitán América donde tu hijo o hija podrá sentirse como Steve Rogers, debido a que cuenta con un diseño maravilloso que muestra al superhéroe en las películas como End Game. El disfraz hará muy feliz a tu pequeño o pequeña porque sentirá con los disfraces infantiles una gran necesidad de imaginación y se verá como un Avengers para luchar por el mundo. Asimismo, es vital la distinguida combinación de los colores del traje y su resistencia para una mayor duración con comodidad. Por otra parte, la máscara es de media cara para que el pequeño o pequeña se la coloque y defienda al mundo de los villanos.

Mantener el disfraz alejado de niños menores de 3 años.

Características de los disfraces originales para niños y niñas

El disfraz cuenta con un mono impreso con fundas para zapatos, donde vienen incluidas las mangas y perneras largas con un color azul, rojo y blanco. Además, permite una fácil colocación para tu niño o niña. También, estos disfraces para niños de Capitán América están cosidos en tela y con unos cubrebotas de forma liviana y acolchados. Por último, este disfraz está pensado para ser utilizado con un escudo (no incluido) Pero puedes verlo aquí (Ver escudo)

Medidas y composición

Estos disfraces originales infantiles cuentan con varias tallas para niños y niñas de distintas edades. Este disfraz es para niños de 3 a 4 años.

Medidas: Altura 110 cm., cintura 55 cm.

Se compone de varias prendas:

  • Buzo de color azul con diseño
  • Máscara de media cara
  • Cubrebotas

Modo de uso y cuidados del disfraz

Colocarse el disfraz para que tu niño o niña pueda divertirse como el Capitán América en la edición End Game. Por último, mantener alejado el disfraz de niños menores de 3 años y tener cuidado con el lavado del traje.

Edad
3-5A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
700647S