Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy
Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy
Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy
Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy
Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy
Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy

Cuna de Viaje Muñecas Ocean Fantasy

DeCuevas
Medidas del interior de la cuna: 46 x 26 cm
20,99 €
Impuestos incluidos

 

Jugar con muñecas es una magnífica costumbre para todos los niños y niñas, independientemente del género. Esta hermosa rutina permite que los pequeños desarrollen habilidades que definirán su personalidad, estimularán su creatividad y fantasía, mejorarán el uso de sus juguetes, sus destrezas cognitivas y, sobretodo, el significado del cuidado y el amor. El juguete estimula valiosos aprendizajes como ser solidario, responsable y amoroso.

Cuna para muñecas bebés Ocean Fantasy

Te presentamos la cuna Ocean Fantasy de la marca Decuevas. Está elaborado con plástico, metal y poliéster, materiales que le atribuyen una mayor durabilidad. Su estilo viajero permite su fácil traslado. Incluye un bolso para su almacenaje y práctico transporte. Cuenta con adornos con forma de estrella blanditos, para poder jugar con ellos y tus muñecos. Este producto está confeccionado en tonos rosas y posee detalles muy parecidos a los de las cunas reales. Cuenta con mallas de rejilla en los costados para observar su interior fácilmente. Las mallas están decoradas con hermosas estrellas fabricadas en un material muy suave.

El diseño de la cuna Ocean Fantasy cuenta con estrellas de mar brillantes y cola de sirena de lentejuelas.

Tamaño y contenido de la cuna de juguete

Las medidas aproximadas de este juguete son 30 cm de altura, 29 cm de ancho y 50 cm de fondo. Las dimensiones del interior de la cuna son 46 cm por 26 cm.

Contenido: Una cuna viajera de color rosa y blanco perteneciente a la línea Ocean Fantasy, un saco para el traslado y almohadillas en forma de estrellas

No incluye una muñeca de juguete ni otro tipo de accesorio; deben ser adquiridos por separado

Edad recomendada

Se recomienda para los niños y niñas a partir de 3 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
4 Años
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
50041
DeCuevas