Correpasillos Truck + 10 Block

Correpasillos Truck + 10 Block

Plazo de entrega entre 3 a 5 días laborables. Incluye 10 blocks
32,99 €
Impuestos incluidos

 

 

Correpasillos camión a partir de 12 meses

¿Qué mejor que una diversión sana, segura y entretenida que ayude a mejorar las habilidades motoras de tus hijos? Esto es posible gracias a este juguete para niños y niñas. Se trata de un correpasillos, un camión, con 10 blocks incluidos, con el que los pequeños del hogar podrán tener aventuras mientras sus cuerpos se adaptan a caminar. Su diseño adaptable aporta comodidad y seguridad.

Es un juguete educativo, que cuenta con 10 bloques con los que podrá imaginar el camino rumbo a su viaje. Un juguete al aire libre con el que disfrutará corriendo o andando de forma segura.

Características del correpasillos andador

Se trata de un juguete educativo, con el que los peques pueden desarrollar la autonomía de sus movimientos. Además, es ideal para mejorar la coordinación en sus piernas y favorecer la psicomotricidad, especialmente la gruesa. Perfecto para jugar al aire libre en el jardín, en el patio de casa o en el parque.

Medidas y composición del camión andador

Este juguete para niños y niñas puede ser utilizado de tres formas adaptables. Se presenta en color amarillo, con un peso de 2.9 kilogramos y unas dimensiones de 60 X 30 X 43 centímetros.

Modo de uso y cuidados del juguete

Tres formas de uso:

  1. Ride-on: Para correr en la casa o en el parque.
  2. Andador: Ya que cuenta con un soporte lumbar que le servirá como apoyo para aprender a dar sus primeros pasos.
  3. Juego de bloques: Es una sorpresa, pues al abrir el baúl se pueden encontrar bloques de colores para usarlos como los peques quieran.

Es un juguete recomendado para niños y niñas mayores de 12 meses.

Edad
12M
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
17220