Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras el mismo artículo más barato en los 14 días siguientes a tu compra, en otro establecimiento en España de reconocido prestigio, ya sea en su tienda física o en su tienda online, te abonamos la diferencia. Sólo válido para artículos publicitados y disponibles. Deberás demostrar el precio del otro establecimiento mediante el ticket de compra.

 

1.       Se entiende por “el mismo producto” cualquier otro idéntico en marca, color, tamaño, etc. (verificar código de barras -EAN- del producto).

2.       La diferencia de precio se abonará en la misma forma y/o medio en el que se realizó el pago original

3.       El precio mínimo garantizado se aplicará una vez deducidos los cupones descuento y/o cualquier otra promoción que pudiera existir en el momento de la compra.

4.       Cuando se compren más de 2 unidades de un mismo producto, la garantía de precio mínimo será aplicable únicamente a 2 de las unidades compradas.

5.       No será aplicable en productos sujetos a ofertas especiales (descuentos, liquidaciones, promociones especiales, cupones descuento, outlets, precios limitados en el tiempo… etc.).

6.    Queda excluido el precio del envío