Playmobil Clinica Veterinaria Maletin...
Playmobil Clinica Veterinaria Maletin...

Playmobil Clinica Veterinaria Maletin 70146

Incluye 50 piezas y muchos accesorios con total detalle para que te sientas en una auténtica clínica veterinaria.
26,99 €
Impuestos incluidos

 

Para tener a las mascotas bien cuidadas, nada mejor que estos juguetes Playmobil. Esta es una clínica veterinaria con todo lo necesario para que los animales estén felices.

Playmobil colocó en esta clínica veterinaria todo lo necesario para revisar y saber qué le ocurre a la mascota. Estos juguetes son tan reales que cualquier niña o niño sentirá que realmente es un veterinario y atiende a las mascotas en su consultorio.

Haz que tus hijos e hijas pasen muchas horas de sana diversión con este simpático juguete, el cual les permitirá incluso tener ese acercamiento al buen trato y a cómo cuidar de mascotas.

Características de la Clínica Veterinaria Maletín de Playmobil

Se trata de una casa maletín que presenta dos áreas diferenciadas: la zona de atención y el área de mascotas. En estos espacios es posible recrear muy fácilmente el funcionamiento de una clínica veterinaria. Por el pequeño tamaño de algunas de sus piezas, este artículo es apto para edades superiores a los cuatro años.

Medidas y composición

El maletín abierto tiene unas medidas de 39 x 24 x 20 cm. Cuenta con 80 piezas, entre las cuales hay figuras humanas, animales, jaulas, accesorios, mesa de revisión, equipos de salud, material de oficina, comida para las mascotas y cualquier objeto que se pueda encontrar en una clínica veterinaria. Todos están elaborados con el máximo nivel de detalle.

Modo de uso y cuidados

Las instrucciones de ensamblaje del maletín vienen explicadas por el fabricante de forma gráfica. Recuerda seguirlas para garantizar el máximo disfrute de los más pequeños de la casa. Por estar elaborado en plástico, el maletín no debe permanecer por mucho tiempo a la intemperie, ya que podría decolorarse y sufrir un deterioro prematuro.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
70146

Playmobil

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos