Chicco Bicicleta Rosa First Bike Pink...
Chicco Bicicleta Rosa First Bike Pink...
Chicco Bicicleta Rosa First Bike Pink...

Chicco Bicicleta Rosa First Bike Pink Comet

Chicco
Dimensiones: 12 x 45 x 60 cm. Ideal para peques de 2 a 5 años
29,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Qué bicicleta tan chula para iniciar a los peques en el mundo de las bicis! Las bicicletas son el tipo de regalo que los más pequeños de la casa siempre desean recibir. Además de su beneficio por medio del ejercicio físico, las bicicletas representan diversión tanto en el parque como en el jardín de la casa, ¡sin duda, es una excelente alternativa de obsequio para el niño/a!

Cuando los niños crecen, necesitan adaptarse a bicicletas de otro estilo, con las cuales consigan el equilibrio para manejarlas. ¿Cuál bicicleta es la mejor para estos casos de práctica? La marca Chicco, conocida a nivel mundial por sus productos magníficos para bebés y niños, tiene a su disposición una bicicleta adaptable y con materiales de calidad. Dicho esto, es hora de conocer la First Bike Pink Comet.

Características de la First Bike Pink Comet

La bicicleta Chicco First Bike está especializada para aquellos niños y niñas que requieran adaptarse a una bicicleta con pedales. Al no presentar pedales, el objetivo principal es ayudar al equilibrio y a la libertad de movimientos.

Medidas y composición de la First Bike Pink Comet

Las ruedas de la bicicleta sin pedales Chicco First Bike son de 10" y están elaboradas con un componente anti-pinchazos. Asimismo, su combinación de colores violeta y rosado la hacen atractiva junto a su estructura de metal ultraligera. Cabe destacar los siguientes valores:

  1. Altura de la bicicleta: 54 cm.
  2. Peso máximo: 25 kg.
  3. Altura mínima del niño/a: 84 cm.
  4. Dimensiones: 12 x 45 x 60 cm.

Modos de uso de la First Bike Pink Comet

Otra particularidad es que tanto el sillín (con efecto antideslizante) como el manillar se pueden ajustar en altura para adecuarse a la estatura del niño/a.

Se trata de una bicicleta perfecta para el aire libre, para practicar en el uso de bicicletas con pedales y para que el niño/a tenga un momento de alegría. 

Edad de uso: desde los 2 a los 5 años (hasta una altura mínima de 85 cm, y un peso máximo de 25 Kg.)

Edad
24M
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
0171603
Chicco