Playmobil Casa Muñecas Maletin 5167
Playmobil Casa Muñecas Maletin 5167
Playmobil Casa Muñecas Maletin 5167
Playmobil Casa Muñecas Maletin 5167
Playmobil Casa Muñecas Maletin 5167

Playmobil Casa Muñecas Maletin 5167

¡Llévala a cualquier parte con el asa! Casita con dos plantas ¡Muchísimos accesorios incluídos!
29,99 €
Impuestos incluidos

 

Te presentamos el maletín de Playmobil Casa de Muñecas. Es uno de los juguetes que disfrutarás en grande, ya que puedes llevarlo a cualquier parte y recrear la rutina de una familia. Los juguetes playmobil vienen con sus accesorios bien detallados.

Al abrir la casa, encontrarás en la planta baja con un bonito y bien decorado salón, además de la cocina con todos sus accesorios. En la planta alta están el baño y el dormitorio, todo muy bien adornado, y con los accesorios y muebles que necesita la familia. 

Características de la Casa Muñecas Maletín Playmobil

La casa, cuando está cerrada, mide 26,5 cm de largo, 24 cm de ancho y 27 cm de altura. Sí está abierta, el largo es de 52 cm, mientras que las demás dimensiones continúan igual. En el interior puedes encontrar las figuras de un hombre, una mujer y un bebé. Además, viene con dos mascotas: un perro sentado y otro en postura de estar caminando.

Asimismo, trae, para complementar los espacios, dos sillas, tres jarrones, uno de ellos con flores, una televisión, un aparato de música, mesa para café, camas con sus mesillas de noche y muchos accesorios más para cada habitación.

 Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, Juego de 129 piezas con instrucciones: 1 Casa de muñecas, 3 figuras, 125 accesorios

Cómo usar y cuidar la Casa Muñecas Maletín Playmobil

Las instrucciones para el ensamblado y la colocación de las decoraciones vienen en forma gráfica, por lo que te serán muy sencillas de seguir. Es un juguete para mayores de cuatro años, ya que contiene piezas pequeñas complicadas de manipular para una edad menor. Por estar elaborado en plástico se recomienda no dejarlo por periodos prolongados a la intemperie, esto podría decolorar las piezas y quitarles vistosidad.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
5167

Playmobil