Casa de Exterior Peppa Pig
Casa de Exterior Peppa Pig

Casa de Exterior Peppa Pig

Próximamente
129,99 €
Impuestos incluidos


 

La Casa de Peppa Pig es uno de los juguetes de verano ideales para los niños. Se trata de una sorprendente vivienda de jardín con puerta abatible, dibujos y figuras alusivas a la serie animada preferida de tantos niños y niñas. ¡Qué grandes momentos hará vivir a tus hijas e hijos!

De entre los juguetes de Peppa Pig, este es uno de los favoritos de los más pequeños de la casa. Podrán vivir aventuras increíbles y dejar volar su fantasía libremente al aire libre. Sin lugar a dudas, se sentirán los protagonistas de la serie animada de Peppa Pig.

Características y aspectos relevantes de la Casa de Peppa Pig

La casa tiene tres colores: el techo es rojo, la estructura es amarilla y las puertas son de color azul claro. Resiste muy bien la luz solar y su montaje es muy sencillo. ¡Apenas te llevará 10 minutos tenerla lista!

Medidas y composición de estos juguetes de Peppa Pig

La Casa de Peppa Pig está fabricada en plástico resistente al agua y al sol. Sus medidas comprenden los 85 cm de largo por 108 cm de ancho y 124 cm de alto. Consta de un peso total aproximado de 12 kilogramos.

Modo de uso y cuidados

La Casa de Peppa Pig requiere de un montaje sencillo de unos 10 minutos.

Este juguete se recomienda para niños a partir de 2 años hasta los 6 años. Cuando esté en uso, la supervisión de un adulto está recomendada.

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
800013380