Sylvanian Families Casa de Campo

Sylvanian Families Casa de Campo

Sylvanian Families
Incluye la niña de la Familia Conejo Chocolate
Próximamente
29,99 €
Impuestos incluidos


 

Te traemos los juguetes Sylvanian Families y su Casa de Campo. Una particular familia de conejitos habita en una Casa de Campo. Es una casita de dos niveles de bonitos y cálidos colores. Allí te estará esperando la graciosa Conejita Chocolate, que forma parte de un hogar cálido y esplendoroso.

En este sentido, los pequeños de la casa encontrarán en este juguete la oportunidad de usar su creatividad e ingenio para divertirse a sus anchas.

¿Cómo es la Casa de Campo Sylvanian Families?

La Casa de Campo Sylvanian es muy liviana, ideal para ser manipulada por niños y niñas de más de 3 años. Está provista de dos pisos con techo rojo. Trae algunos muebles y a la divertida Conejita Chocolate.

La casa se compone de dos plantas con sus pequeños complementos y su mobiliario:.cuenta con una mesa, dos sillas, una escalera de mano, un mueble con fregadero, un horno y fogón.

Características del juguete infantil

Este juguete para niños y niñas se puede ampliar con otros sets de la bonita colección. Entre ellas destacan la Casita de Frambuesas, la Pizzería de la Aldea Sylvanian y la Pastelería, el Monovolumen de Picnic entre otros (se venden por separado).

La casa de Campo: Es más que un juego

La casa de Campo Sylvanian Families representa una valiosa oportunidad para reforzar valores familiares en los niños. Es así como se aprende jugando con los roles que cumple cada personaje. Se van tejiendo historias que fomenten el amor, la comprensión y el trabajo.

Es importante precisar que la Casa de Campo Sylvanian Families incluye algunas piezas pequeñas, por eso, no es recomendable su uso por menores de 3 años, ya que podrían ingerirlas. Adecuado para a partir de 3 años.

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
5303
Sylvanian Families