Sylvanian Families Casa Con Luces
Sylvanian Families Casa Con Luces
Sylvanian Families Casa Con Luces
Sylvanian Families Casa Con Luces
Sylvanian Families Casa Con Luces
Sylvanian Families Casa Con Luces

Sylvanian Families Casa Con Luces

Sylvanian Families
Piso de grandes dimensiones (64 x 46 x 34 cm una vez abierta) con cinco piezas y dos terrazas
Próximamente
0,00 €
Impuestos incluidos


 

Recrear la vida en casa es una de las fantasías más grandes de nuestros pequeños en sus horas de juego. La casa con luces de la línea de productos de Sylvanian Families traerá momentos de diversión en los que nuestros niños y niñas podrán imaginar cientos de experiencias sobre la vida en el hogar. Es de los mejores juguetes para los niños y niñas que suelen sumergirse en los juegos de roles durante horas imaginándose a sí mismos como los mayores de la casa. 

Características de la casa con luces

  • Esta casa de grandes dimensiones (64 x 46 x 34 cm una vez abierta) con cinco piezas y dos terrazas te permitirá inventar una multitud de historias con tus hijos a partir de 4 años.
  • Las habitaciones cuentan con 3 luces, dando un toque de magia adicional a esta bonita casa, cada una de las cuales se puede encender y apagar. Además se puede abrir para jugar a 90 grados, 180 grados y cualquier ángulo intermedio.
  • La habitación del segundo piso en el lado izquierdo, y el techo en el lado derecho, son extraíbles. Colocar esta habitación en la parte superior del techo o colocar el techo en la parte superior de la terraza crea una gran casa de tres pisos para jugar.

Medidas y composición del juego para construir casas

Incluye: 1 unidad principal; 1 chimenea; 1 techo grande; 1 techo pequeño; 1 escalera; 1 porche de entrada; 3 marcos de ventana A y 2 marcos de ventana B; 3 cercas pequeñas; 5 cercas grandes; 2 lámparas A y lámpara B. Funciona con 2 pilas AA para las luces del juguete (no incluidas).

Los increíbles acabados y detalles de esta casa harán que las figuras de sylvanian se conviertan pronto en vida a las aventuras imaginarias de tus hijos

Modo de uso de la Sylvanian Families casa

Hay 4 formas distintas de armar el juguete. Su estructura se abre hasta 180º. Recomendado para los niños entre 3 y 6 años.

No incluye figuras ni muebles.No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
S
5302
Sylvanian Families