Sylvanian Families Carrusel de Las...
Sylvanian Families Carrusel de Las...
Sylvanian Families Carrusel de Las...
Sylvanian Families Carrusel de Las...

Sylvanian Families Carrusel de Las Estrellas

Sylvanian Families
¡Hay tres asientos para que disfruten los bebés de la Aldea Sylvanian!
Próximamente
0,00 €
Impuestos incluidos


 

Las colecciones de Sylvanian Families son juguetes llenos de elegancia y ternura que logran cautivar a los más pequeños de la casa. Este coleccionable es muy especial, se trata del carrusel de las estrellas, un regalo perfecto para los más pequeños. Está acompañado de una bonita figura de Baby panda para que el niño o la niña puedan jugar con él y cuidarlo. Además, pueden simular llevarlo a dar una vuelta en uno de los tres pequeños asientos en forma de luna sobre nubes que tiene el carrusel. Con tan solo mover un poco la sombrilla hacia algún lado, los asientos empezarán a girar. Tanto niños como niñas disfrutarán con este espectáculo junto a su divertido amigo Baby panda.

Características

Los juguetes Sylvanian Families son juguetes didácticos y amigables. Resultan bastante intuitivos y fáciles de usar para diferentes edades. Incentivan el desarrollo de la parte afectiva, motivándoles a cuidar de su amigo Panda Baby y a divertirlo como si de un pequeño se tratara.

Medidas y composición

Medidas: 16 cm de ancho, 15 cm de alto y 13,2 cm de largo. Contiene el carrusel con sombrilla y tres asientos en forma de luna. También cuenta con la figura Pookie Panda bebé que cuenta con un conjunto de ropa.

Sus colores pastel incentivan la tranquilidad y la armonía en el juego.

Amplia la diversión

Este maravilloso set podrás combínarlo con el Parque de Atracciones, la Carroza de Crème, la Casa Encantada del Fantasma y los Bebés Sorpresa Edición Disfraces (todos se venden por separado) para aumentar la diversión y la magia en la aldea Sylvanian.

Modo de uso

El uso del juguete es muy sencillo, solo se debe poner a la figura Baby Panda en uno de los asientos y hacer girar la sombrilla. En este momento el carrusel comenzará a funcionar haciendo girar los asientos a su alrededor.

También se puede utilizar como escenario para sacar a pasear a Baby Panda alrededor de un parque temático.

Su uso se recomienda para niños mayores de tres años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
5539
Sylvanian Families