Chicco Canasta Basket 1 2 3 | Juguete...
Chicco Canasta Basket 1 2 3 | Juguete...
Chicco Canasta Basket 1 2 3 | Juguete...

Chicco Canasta Basket 1 2 3 | Juguete Infantil

Chicco
Basket 123 es regulable en altura asì que el pequeño puede desarrollar sus propias actividades de manera independiente.
26,99 €
Impuestos incluidos

 

Los juguetes para niños y niñas se han convertido en la opción perfecta para estimular sus habilidades físicas, mentales y sociales. En especial, el juego de Basket League, es capaz de brindar las mejores horas de diversión que podrán vivir tus hijos. Este tipo de juegos de movimiento se encargarán de abrir las puertas a incontables ventajas para los más pequeños.

Este juego podrá acompañar a tus hijos a través de los años, ya que está hecho con materiales de calidad, lo que lo convierte en uno de los mejores juguetes de Baloncesto. Al adquirirlo, comprobarás las ventajas que comprar juguetes de esta clase puede ofrecer, y lo mejor de todo, es que los pequeñines de entre 18 meses a 5 años se divertirán en gran manera.

Características de estos juegos recreativos

Posee una mini cesta electrónica, llena de música y luces de muchos colores, el sensor ha sido diseñado para reconocer el paso de la pelota y cuenta los puntos. Tiene 2 alturas ajustables hasta 58 cm y tiene 5 niveles con dificultad progresiva, también incluye una pelota liviana y suave.

El marcador luminosa se activa al hacer canasta, celebrándolo con luces, sonidos de estadio y gritos de ánimo. Gracias a su altura regulable, el Basket 123 crece con el pequeño (puede elevarse desde 53 cm hasta 58 cm).

Medidas y composición

Sus dimensiones son de 25 x 58 x 36 cm y tiene un peso de 1,5 kilogramos. Es un producto multicolor muy llamativo en su mayoría de tonalidades azules y verdes. Necesita 3 pilas AAA para su funcionamiento y está hecho de un plástico resistente.

Modo de uso y cuidados al comprar juguetes de Basket

Basket League posee dos modos de juego, uno llamado free throw, donde niños y niñas pueden jugar como expertos. El otro es el modo cuenta regresiva, donde hay que obtener la mayor cantidad de puntos antes de que acabe el tiempo.

La edad recomendada por el fabricante es para niños/as entre 18 meses y 5 años.

Edad
18m
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
S
093430
Chicco
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos