Playmobil Barco De Rescate 70147
Playmobil Barco De Rescate 70147
Playmobil Barco De Rescate 70147

Playmobil Barco De Rescate 70147

Incluye 65 piezas.
26,99 €
Impuestos incluidos

 

Tus hijos e hijas disfrutarán al máximo con el Barco de Rescate de Playmobil y tú tendrás la oportunidad de verlos en plena acción. No te lo pierdas, con los juguetes que te ofrecemos, podemos hacer realidad los sueños de tus pequeños.

Este extraordinario y bonito set de Playmobil sorprenderá a los niños y niñas de más de 4 años. No solo les permitirá vivir cada día una nueva aventura donde ellos son los protagonistas, sino que también les mostrará lo apasionante que puede ser la vida y el trabajo en un barco en alta mar.

Si de verdad quieres regalar algo especial a tus hijos e hijas y, además, te anima la idea de comprar juguetes online, no dejes de visitarnos. Igualmente, podemos atenderte en nuestras jugueterías físicas.

Características asociadas a este tipo de juguete

Jugar con el Barco de Rescate ayuda a desarrollar la creatividad, imaginación, empatía, solidaridad y la representación de roles. Además, inculca en los niños y niñas el sentido de la participación social y la importancia de las actividades de rescate y salvamento.

Medidas y accesorios de este juguete Playmobil

Las medidas y componentes de este increíble juguete de rescate se describen a continuación.

  • Medidas: 39 x 17 x 18 centímetros.
  • Material: Plástico.
  • Motor submarino que requiere una pila AAA (no incluida).
  • Un barco que incluye el cabestrante, cable de popa y gancho para remolque.
  • El techo es extraíble
  • Flota en barco
  • Dos figuras con accesorios.
  • Otros accesorios pequeños.

Modo de uso y cuidados recomendados para estos juguetes de Toy Planet

Según las características del juguete, ha sido diseñado para niños y niñas de más de 4 años, los cuales pueden jugar de forma individual o en grupo. Para una mayor diversión, se recomienda incorporar al juego la Playmobil City Action Lancha de las Fuerzas Especiales (se vende por separado).

No recomendable para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
N
70147

Playmobil

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos