Playmobil Back to the Future...
Playmobil Back to the Future...
Playmobil Back to the Future...
Playmobil Back to the Future...
Playmobil Back to the Future...

Playmobil Back to the Future Camioneta Pickup de Marty 70633

¡Con postal de coleccionista para verdaderos fans!
45,99 €
Impuestos incluidos

 

Te presentamos en primicia la imagen comercial de esta figura de colección, los rasgos faciales son idénticos a los del streamer The Grefg. La figura ya se puede comprar, ¡Corre, hazte con ella!

Tus hijos e hijas viajarán en el tiempo con la famosa y representativa Back to the Future Camioneta Pick-up de Marty. Si quieres que vivan esta experiencia, no lo pienses más, en Juguetes Toy Planet podemos hacer realidad los deseos de tus pequeños.

Este juguete de Playmobil permitirá a los niños de entre 4 y 10 años representar la famosa escena de la película y transportarse al pasado, donde los personajes cobran vida en el año 1985 para interactuar con ellos y revivir las más emocionantes aventuras.

Características

El juego Back to the Future Camioneta Pick-up de Marty incentiva la imaginación y la creatividad de los pequeños. Además, desarrolla las habilidades de interacción, expresión emocional e imitación de roles.

Medidas y composición

Las medidas y componentes de este juguete para viajar en el tiempo se citan a continuación:

  • Medidas: 34,8 x 18,7 x 12 centímetros.
  • Dimensiones camioneta: 25 x 12 x 13 cm (LxPxH)
  • Material: Plástico.
  • Una camioneta con acoplamiento de remolque que se ajusta y contiene un capó y un portón trasero que se abren.
  • Tres figuras de personajes: Marty McFly, Jennifer Parker y Biff Tannen del año 1985.
  • Una postal de colección para verdaderos fans.
  • Accesorios adicionales.

Modo de uso y cuidados

Según sus características específicas, este juguete ha sido diseñado para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Para mayor entretenimiento, recomendamos incorporar el juego Playmobil Regreso al Futuro Parte II: Persecución en Monopatín. Este incluye los personajes de Marty McFly, Griff Tannen, el famoso Dr. Emmett Brown (Doc) y la mujer policía. (se vende por separado)

Recuerda que no es recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
6A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
70633

Playmobil