Avengers Guantelete Electróncio End Game
Avengers Guantelete Electróncio End Game
Avengers Guantelete Electróncio End Game
Avengers Guantelete Electróncio End Game
Avengers Guantelete Electróncio End Game

Avengers Guantelete Electróncio End Game

¡Siente que dominas los poderes de las gemas del infinito!
21,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Alucina con el guantelete de Avengers! Es electrónico y hace luces y sonidos. Recrea tus escenas favoritas de Los Vengadores con el auténtico Guantelete Endgame.

Juguetes de los vengadores: Avengers Guantelete Electrónico

Siente el poder de las gemas del infinito de la mano del guantelete especial hecho por el mismo Tony Stark para enfrentar a Thanos en Avengers: Endgame, y salva al mundo del cataclismo final. Con el Guantelete en tus manos más cerca de tus súper héroes que nunca, y podrán sentir que dominan los poderes de las gemas del infinito a su antojo. ¡Con esta adición de la línea de juguetes avengers te sentirás como todo un súper héroe!.

Sumado a todo el poder de tener el guantelete, este cuenta con luces y sonidos, con el botón central comenzará a brillar y soltará sonidos como si las gemas cobraran vida, sin duda alguna, es el juguete de moda de avengers.

Características figuras Avengers

Este juguete de la saga avengers es ideal como juguetes de colección, juguetes cuidados a detalle y que representan a fidelidad sus contrapartes de las películas, haciendo que siempre agranden a los fans de la franquicia avengers, una de las más conocidas a nivel mundial. El guantelete electrónico Avengers está inspirado en la película Avengers: Endgame. Posee luces y efectos de sonido que crean inmersión en el usuario.

Medidas y composición juguete de los Avengers

Esta está hecha en plástico, posee un peso de 1.54 Kg, entregada en caja original, de dimensiones 20,32 x 30,48 x 12,7, multicolor, con luces y efectos de sonidos, y espacios especiales de las gemas.

Modo de uso y cuidados juguetes de los vengadores

Este guante es un juguete para niños y niñas, puede ser guardado como coleccionable, también se puede usar, y jugar con el siguiendo las instrucciones y colocándose el guante. Edad recomendada de 4 años en adelante. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

El guantelete y otros juguetes avengers se pueden conseguir en nuestras tiendas físicas, y por nuestra web online de juguetes toy planet.

Edad
5A
Suena
S
TienePilas
S
TieneLuz
S
E9508