Avengers Figura Titan Hero Deluxe Thanos
Avengers Figura Titan Hero Deluxe Thanos

Avengers Figura Titan Hero Deluxe Thanos

¡Figura de 30 cm!
20,99 €
Impuestos incluidos

 

El malvado de las sagas Marvel, Thanos no se detendrá ante nada para extender su reino de tiranía en todo el universo

Figura Titan Hero Deluxe Thanos

Todos pasamos por la etapa donde queríamos tener las figuras de acción que salían por la tele, hoy te presentamos la Figura Avengers Titan Hero Deluxe Thanos un moderno juguete que revolucionará la forma jugar, mediante una figura de acción que mide 30 cm de alto. Está hecho en materiales de buena calidad que lo hacen resistentes, basados en los cómics y películas de Marvel.

Métete en la historia de Thanos quien nada lo detiene y luchará por ampliar su reino de tiranía por todo el mundo y acompáñalo a todas sus batallas contra los superhéroes que conocéis: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spiderman...¡A luchar!

Es recomendable en niños/as de 3 años en adelante, debido a que contiene pequeñas piezas que pueden ser ingeridas y pueden provocar asfixia.

Características Figura Thanos

Cuando los niños conectan el lanzador Titan Hero Blast Gear (no incluido, se vende por separado con las figuras Titan Hero Blast Gear. Sujeto a disponibilidad) al puerto posterior de esta figura, ¡se puede lanzar proyectiles! El lanzador Titan Hero Blast Gear se vende con las figuras Titan Hero Blast Gear. Cada uno se vende por separado. Sujeto disponibilidad. 

La figura mide 30 cm.

Ideal para peques a partir de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
E7381