Avengers Figura Hulk Titan Deluxe
Avengers Figura Hulk Titan Deluxe
Avengers Figura Hulk Titan Deluxe

Avengers Figura Hulk Titan Deluxe

¡Mide 30 cm!
20,99 €
Impuestos incluidos

 

La acción y la aventura no tienen límites con juguetes Toy Planet y esta nueva figura de acción del increíble Hulk. Mira cómo el tímido e introvertido Bruce Banner se ha transformado en el enorme héroe verde Hulk, el superhéroe favorito de tus pequeñines. Recrea con ellos las mejores escenas de todas las películas de la saga más famosa.

Horas de diversión garantizadas con esta pieza, parte de la colección de muñecos avengers que tenemos para ti. Colecciónalos todos.

Comprar juguetes con nosotros será una experiencia totalmente satisfactoria pues tenemos más de 200 tiendas por toda España, seguro que hay una cerca de ti o si lo prefieres te invitamos a nuestra tienda online para que revises todos los juguetes que ponemos a tu entera disposición.

Características de esta figura de acción del increíble Hulk.

La figura de acción del increíble Hulk es un juguete encaminado al desarrollo de las habilidades psicomotrices de sus pequeños dueños. Adicionalmente, manipular figuras de acción propicia en niños y niñas el juego de roles. Esta forma de jugar no solo fomenta en ellos su capacidad creativa y su imaginación sino que también les ayuda a generar sentimientos de autovaloración y pertenencia.

Medidas y dimensiones del increíble Hulk

Este muñeco del increíble Hulk está fabricado en plástico de color verde y violeta de alta calidad e hipoalergénico. La figura de acción tiene un tamaño de 30,5 cm de alto y 7 puntos de articulación, a saber: 1 en la cabeza, 4 en las extremidades superiores y 2 en las inferiores.

Modos de uso y cuidados

La figura de acción puede manipularse con las restricciones que presentan los 7 puntos de articulación anteriormente mencionados. Este juguete en especial se recomiendo para a partir de 3 años, sin embargo, se recomienda la supervisión de un adulto. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
E7475