Peppa Pig Autocaravana | Juguete...
Peppa Pig Autocaravana | Juguete...
Peppa Pig Autocaravana | Juguete...
Peppa Pig Autocaravana | Juguete...
Peppa Pig Autocaravana | Juguete...

Peppa Pig Autocaravana | Juguete Infantil

¡Incluye 4 figuritas articuladas de la familia Pig!
46,99 €
Impuestos incluidos

 

PEPPA PIG va de vacaciones y viaja con su familia en una autocaravana. Es así como la simpática familia rosa de cerditos salen a divertirse al campo con su particular vehículo de color amarillo brillante.

La singular AUTOCARAVANA PEPPA PIG trae incorporados una serie de complementos. Entre ellos se tienen a dos bicicletas, una fogata para calentarse en las noches frías y también para cocinar, la tienda de campaña, los asientos de la caravana que servirán para sentarse a comer. Asimismo, los pequeños Peppa y George podrán dormir en un dormitorio secreto. Este se ubica en la parte superior del vehículo y se abre como si fuera una gran maleta.

La Autocaravana de Peppa Pig: Un Juguete Educativo

Los juguetes de Peppa Pig fueron inspirados en la famosa serie de televisión infantil. Estos tienen un sentido educativo. Están dirigidos a niños y niñas en edad preescolar, es decir, a partir de los 3 años. A través del juego con los personajes y complementos de PEPPA y los demás cerditos se incentiva la creatividad, el ingenio y la imaginación. Además, se propicia el desarrollo psicomotriz y se recalcan los valores familiares.

Características de la Autocaravana de Peppa Pig 

La AUTOCARAVANA PEPPA PIG trae a los principales integrantes de la familia de cerditos: papá, mamá, George y Peppa (figuras articuladas). El material con que están hechos tanto los personajes como todos los complementos es de un 91% de plástico y un 9% de otros materiales. Resaltan los colores brillantes y llamativos en cada una de las piezas. 

Incluye 4 figuras articuladas, mesa, barbacoa... ¡Los asientos se convierten en sillas de picnic! ¡El toldo se puede bajar! ¡Disfruta de las aventuras en el campo con la autocaravana de Peppa! Coloca las bicis en la baca del coche, pasa un día increíble de acampada y para dormir, levanta el techo y saca la cama para que duerman Peppa y George. Incluye asientos extraíbles, tienda de campaña, fogata y 2 bicis

Modo de uso y cuidados

No es conveniente que el juego de PEPPA PIG sea manipulado por infantes menores de 3 años. Las figuras del playset son muy pequeñas y pueden resultar peligrosas sin una adecuada y oportuna vigilancia de un adulto.

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
84211